sábado, 1 de noviembre de 2008

De mal en peor


Independiente sigue sin levantar cabeza, y ayer en un pobre cotejo igualó en uno frente a Godoy Cruz, que con muy poco le alcanzó para sacarle un punto al diablo en su casa.
El arranque del juego de los rojos fue muy similar al partido contra Argentinos y Tigre, en el cual los de Santoro intentaron ser los protagonistas, mediante las llegadas por los laterales de Mareque y Moreira, y el juego asociado entre Ríos y Montenegro. Pero al igual que los encuentros anteriores el dominio de los de Avellaneda duró los primeros 10 minutos, ya que en este caso, con algunas llegadas nítidas el conjunto mendocino comenzó aproximarse al arco defendido por Fabián Assman.
Con el correr de los minutos empezaron a evidenciarse las conocidas falencias defensivas de Independiente, errores que supieron ser aprovechados por los Tombinos. A los 38, tras una falla de Guillermo Rodríguez, Caruso marca el gol de Godoy Cruz.
A partir de ese momento, los murmullos y los silbidos se hicieron escuchar en el estadio Juan Domingo Perón, ante un conjunto local que no encontraba la forma de ocasionar peligro en el área rival.
Sobre el final de la primera parte Montenegro inventó una falta en la puerta del área, que el réferi, Diego Abal, compró. El mismo Montenegro seria el encargado de ejecutar el tiro libre que terminó teniendo destino de red, y decretando el empate transitorio del Rojo.
Una vez iniciado el complemento las cosas seguían igual, y el partido se tornaba aburrido, ya que la pelota pasaba cada vez más por el aire y fuera del campo, que por los pies de los creadores de juego de ambos equipos.
En Independiente ingresaron Patricio Rodríguez y Darío Gandín, pero ninguno de los dos encontraron la formula para elevar el rendimiento.
En el cierre, el Rojo buscaba el gol del triunfo, a través de un tiro libre de Ríos pero en ese momento el empate era inalterable. Así terminaban las cosas, para Godoy Cruz un buen resultado, para los de Santoro tres partidos sin conocer la victoria.

Foto: gentileza de www.Infiernorojo.com

No hay comentarios: