martes, 23 de septiembre de 2008

Imagen repetida

Rosario Central volvió a perder una vez más como visitante: esta vez frente a Vélez Sarfield por 2 a 1.Como contra San Lorenzo, Central comenzó ganando pero se lo dieron vuelta.

El partido arrancó muy bien para Central ya que al minuto de juego Leonardo Borzani con un potente zurdazo tras un tiro libre ejecutado por el Kily González puso el 1 a 0.

Con el correr de los minutos Velez empezó a dominar levemente las acciones y dispuso de varias ocasiones para empatar el partido.Primero lo tuvo Papa(la figura del partido) pero definió alto tras una muy buena jugada colectiva del Fortín y Nicolás Cabrera en un tiro libre pero respondió muy bien Jorge Broun.De tanto ir Vélez alcanzo la igualdad a los 33 minutos a través de Mariano Uglessich,quien conectó de cabeza un córner desde la izquierda ejecutado por Papa.

Central terminó esa etapa aguantando los ataques de velez y de no ser por Jorge Broun,quien le tapó un mano a mano al Burrito Martínez y un disparo de media distancia al mismo jugador se habría ido en desventaja.

En el segundo tiempo se lo vio a Vélez adelantado en busca del triunfo y a un Central replegado contra su arquero y apostando a un contragolpe,que solo pudo generar en una sola ocasión, cuando Andres Franzoia perdió en el mano a mano con Montoya. Los jugadores auriazules no dominaban la pelota y eran superados ampliamente por Veléz, que sin muchas ideas pero con mucho ímpetu buscaba los tres puntos.

Cuando parecía que Central lo tenía controlado y se llevaba un punto a Rosario, el Kily González se equivocó en la salida y Ribonetto llegó muy a destiempo y le cometió un innecesario penal a Emiliano Papa, que fue correctamente cobrado por el árbitro del partido Carlos Maglio.El encargado fue Leandro Somoza,quien puso el 2 a 1.


Todo hacía presagiar que Central iría con todo en busca del empate pero nada de eso ocurrió ya que los canallas no patearon nunca al arco defendido por Montoya.

Una vez más queda demostrado que Central es un equipo cuando juega de local y otro cuando lo hace de visitante.En el Gigante de Arroyito arrincona a los rivales mientras que fuera de casa no ataca solo intenta defender y cuando el resultado es adverso no sabe como revertirlo.


No hay comentarios: