sábado, 27 de septiembre de 2008

"Ninguna sede esta descartada".


El director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, afirmó en una entrevista al diario Olé que "ninguna" de las cuatro sedes para albergar la final de Copa Davis "esta descartada" y que se "haran estudios" en cada una de ellas para tomar una decisión definitiva "entre lunes y miércoles".


Además, Romani hizo referencia a las ventajas y desventajas de las cuatro postulantes para recibir la final . Sobre el estadio Orfeo, comentó que es una buena alternativa, pero el hecho de que se encuentre en Córdoba complica las cosas por el hecho de "tener que viajar".

Con respecto a la posibilidad del Polideportivo de Mar del Plata, explicó que se encuentra con un mayor espacio para la logística pero que se deben realizar "algunas obras" dentro del estadio.


El Parque Roca no esta descartado para Romani, en contraste con lo dicho por el gerenciador de la copa en Argentina Fernando Marín. El ejecutivo de la AAT sostuvo que el problema del lugar no es el armado de la superficie de carpeta, sino que se encuetra en el "alto costo" que implica el techado del estadio.


Finalmente, el dirigente no dio por desechada la oportunidad de llevar la final al Luna Park. En ese escenario, se debería realizar obras y se deberían "cerrar algunas calles para la parte operativa". Esta decisión dependería de la voluntad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


Todas las alternativas continuan en carrera y en los próximos días se tomará la resolución final.




Foto: ole.clarin.com

No hay comentarios: