sábado, 27 de septiembre de 2008

SANTORO ANDA CALENTANDO

Por la octava fecha del Torneo Apertura, Independiente volvió a mostrar un nivel bajísimo y perdió, como local, 2-0 ante Lanús. De esta manera, el “Rojo” acumuló su segunda caída al hilo y quedó a nueve puntos de San Lorenzo, único líder del certamen.
El gol de Diego Gonzalez a los 7 minutos del segundo tiempo y el de Pepe Sand a los 31, sellaron la segunda derrota consecutiva
del equipo de Borghi, quien al parecer no encuentra la forma ni los jugadores para que el conjunto de Avellaneda vuelva a conocer la victoria.
Quizás la falta de un acompañante para Montenegero, cuyo nivel a disminuido considerablemente en los últimos partidos, o las falencias defensivas son los principales inconvenientes con los que cuenta el ex técnico del Colo Colo , lo cierto es que la ilusión de los simpatizantes rojos no es la misma que la de a principio del torneo, cuando arribaron a la institución siete jugadores de buen nivel (de los cuales tres aun no han hecho su presentación oficial por distintos problemas físicos: Puertas, Depetris e Hilario Navarro).

Al parecer el cambio de esquema tampoco sirvió para elevar el rendimiento ya que de todas formas hubo varios errores en el fondo y el mediocampo tampoco tubo mucho juego (se pasó de un 3-5-2 a un 4-4-2).
Acaso será que el viento cambio de rumbo y la malaria deportiva que lleva a maltraer a Racing Club desde hace tiempo está intentando cruzar de vereda. Eso solo se sabrá con el correr de las fechas, por ahora Pepé anda calentando.

FOTO: Gentileza de Infiernorojo.com

No hay comentarios: