miércoles, 22 de octubre de 2008

Central perdió y cada vez está más complicado


Rosario Central perdió nuevamente, ésta vez fue como local antes Gimnasia y Esgrima de la Plata por 1 a 0 con gol de Ribonetto en contra de su propio arco, con arbitraje de Federico Beligoy, por la décima fecha del Torneo Apertura 2008.

El conjunto conducido por Gustavo Alfaro, quien hizo su debut al frente del equipo canalla, volvió a jugar muy mal, a desperdiciar oportunidades de gol y a dejar triste a su gente que llenó el estadio Gigante de Arroyito. Por parte de los dirigidos por Leonardo Madelón, ex técnico de Central, no demostraron demasiado fútbol pero con un buen primer tiempo les alcanzó para llevarse los 3 puntos a La Plata.

Hubo una jugada polémica, en la cual Emilio Zelaya elude al arquero Tripero, Gastón Sessa, y éste lo toca, pero para el juez de línea no fue penal, el árbitro se guió su criterio y no lo cobró. El gol de Gimnasia llegó tras un centro de Franco Niell que Walter Ribonetto empuja con un cabezazo hacia su valla a los 36 minutos del primer tiempo.

Al comienzo de la seguna mitad Central buscó el segundo gol con poco juego, tuvo algunas ocasiones, pero como siempre la poca efectividad no le permitió conseguir el empate. Además de la flojísima actuación de Jesús Méndez, del debutante Santiago García y de Ignacio Ithurralde.
Terminó en victoria para el Lobo y en desazón para los canallas que necesitan recuperar la victoria para escapar a la promoción.

La próxima fecha el auriazul visita a Boca en la Bombonera, mientras que Gimnasia recibe a Banfiel en La Plata.


FOTO: Diario Clarín

No hay comentarios: