sábado, 18 de octubre de 2008

Volvió Santoro y con el la victoria


En el sexto debut de Miguel Ángel Santoro al frente del equipo de Avellaneda, el Rojo ganó 2 a 1 sobre Colon, en Santa Fe, y de esta forma corta una racha de tres partidos sin conocer la victoria. Los dos goles de Independiente los convirtió Núñez, mientras que el descuento para el Sabalero lo anoto Fuertes de penal, con esta derrota los dirigidos por Mohamed suman siete juegos sin triunfos.
En el arranque del encuentro el local tomo la iniciativa, mediante las proyecciones de Garnier y Torres, los cuales facilitaron la tarea de los volantes en su objetivo por llegar al área visitante. Independiente por su parte, con Daniel Montenegro y Leonel Ríos como estandartes, en el minuto 12 contestaba, por medio de un remate del Rolfi que se iba desviado.

A los 16 vendría el gol del conjunto de Pepé, a través de una combinación entre sus dos creadores, la cual derivó en un centro que Leonel Núñez supo aprovechar, y de esta forma abrir el marcador en la tarde santafesina. De ahí en mas el partido seria totalmente distinto a lo visto hasta el momento, ya que Colon fue en busca de la igualdad y una clara muestra de ello era la situación que sobre la línea salvó Damian Ledesma, con un Assman vencido en el suelo, tras el remate del delantero rojo y negro, Ramírez.

Sobre el final de la primera parte (39 min.) un despeje, luego de un corner Rojo, fue tomado por Núñez, quien nuevamente era el encargado de estirar la diferencia con un disparo desde afuera del área que en colaboración con Blázquez encontró la red.

En el inicio del complemento una falta de Ríos sobre el centrodelantero Bichi Fuertes terminó en el penal, que el mismo goleador Sabalero ejecutó. Con un fuerte remate, al palo izquierdo del arquero el local descontaba y hacia el partido mas emocionante.

Con poca claridad los santafesinos iban en busca del empate, pero un sólido Fabián Assman se los negaba. Sobre el cierre del cotejo Ramírez intentaba con un cabezazo pero esta vez era el palo quien se lo prohibía.

Así terminaron las cosas, por un lado Colon, que no puede encontrar la formula para volver a ganar, y por el otro Independiente, el cual vuelve a sumar de a tres luego del regreso de un ídolo del club a la dirección técnica del equipo.

No hay comentarios: