jueves, 2 de octubre de 2008

Dos ciudades enfrentadas con un mismo objetivo –Final de la Copa Davis–

Córdoba y Mar del Plata deberán esforzarse para poder seducir a la Federación Internacional de Tenis (ITF) y convertirse en la sede de la final de Copa Davis que disputarán Argentina y España del 21 al 23 de noviembre.
David Nalbandian y Juan Martín del Potro encabezan este enfrentamiento que trascendió, ya que se disputará la “Ensaladera de Plata” frente al español Rafael Nadal (Nº 1 del mundo).
Tanto el Orfeo de Córdoba como el polideportivo Islas Malvinas marplatense no cuentan con la capacidad mínima reglamentaria que exige la ITF, ya que deberían de cubrir a 12 mil espectadores. Ambos escenarios esperan la decisión para poder iniciar las respectivas reformas.
Justine Albert, una representante de la ITF, visitará mañana el país y por la tarde estará en Mar del Plata analizando detalles. Mientras que el domingo a media mañana irá al Orfeo.
La Asociación Argentina de Tenis (AAT) estima que se espera conocer la sede antes del siete de octubre, ya que este conflicto se retrasa la venta de entradas para la final.

No hay comentarios: